Envíos y Devoluciones

Envios

Los pedidos comprados en ésta web se preparan lo antes posible dependiendo de su disponibilidad. En cualquier caso J.JUAN SELLAS asegura el envío de los productos en el menor plazo posible a través de SEUR.

Los productos comprados serán entregados en la dirección indicada por él en el formulario de pedido en el apartado “Dirección de entrega”. El cliente se compromete a indicar la dirección exacta de su domicilio. Incidencias en la “Dirección de envío” pueden retrasar el plazo de entrega.
Los costes de los envío están calculados tanto en función de el peso de los artículos comprados, como de la zona geográfica del envío. En cualquier caso, no está disponibles envíos fuera del territorio Nacional, por lo que si éste fuera el caso, deberá contactar con atención al cliente para informarse de los costes de transporte. ( por teléfono 93 318 01 84 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección jjuansellas@jjuansellas.es).
La página web dispone de un calculador de los costes de los transportes antes de cualquier tipo de registro por parte del usuario de la web, por lo que conocerá exactamente el coste total a pagar una vez adelante en el proceso de pedido.

 

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

 

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución no imputable a J.JUAN SELLAS, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de material adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el material médico deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo J.Juan Sellas SA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: jjuansellas@jjuansellas.es o bien llamando al 93 318 01 84.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

J.Juan Sellas SA realiza la venta y distribución de los materiales ofertados en este servicio.