Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de compra constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes:

Productos

Los productos publicados en la web "www.jjuansellas.es" son comercializados por J.JUAN SELLAS S.A. y sus imágenes y especificaciones responden fielmente a los productos ofrecidos.

Las imágenes publicadas son un fiel reflejo de los productos ofrecidos y son las proporcionadas por los propios fabricantes.

Existen en muchos productos diferentes opciones, como tallas, medidas, colores, que son posibles de escoger en la compra online. Sin embargo, debido al gran número de referencias y opciones, hemos incluido en éste web aquellos mas relevantes para nuestros clientes, en cualquier caso, puede llamar a atención al cliente ( por teléfono 93 318 01 84 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección jjuansellas@jjuansellas.es) para informarse de otros productos de su interés.

Disponibilidad de los Productos

Todos los productos se ofrecen siempre están disponibles. Actualmente dispoinemos de un stock de miles de unidades, por lo que normalmente cualquier producto comprado por el web será entregado de forma inmediata. De todas formas, existen productos que por su tamaño son difíciles de tener en stock, donde J.JUAN SELLAS se compromete a entregarlo en el menor plazo posible.

Garantia

Todos los productos comercializados por J.Juan Sellas, S.A. provienen de fabricantes de reconocido prestigio que ofrecen las garantías legalmente establecidas,durante un periodo de dos años.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece del comprobante de compra online.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra online.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 93 318 01 84 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección jjuansellas@jjuansellas.es


Precio de Pago

Los precios de los productos se indican en la web son exactos y revisados periódicamente, e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al Comprador es el indicado en la ficha de cada producto, mas los costes de transporte que pueden variar en función de la ubicación física del cliente.

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá una confirmación via email con todas las condiciones pactadas y forma de pago utilizado.


Entrega

Los pedidos comprados en ésta web se preparan lo antes posible dependiendo de su disponibilidad. En cualquier caso J.JUAN SELLAS asegura el envío de los productos en el menor plazo posible a través de SEUR.

Los productos comprados serán entregados en la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido en el apartado “Dirección de entrega”. El cliente se compromete a indicar la dirección exacta de su domicilio. Incidencias en la “Dirección de envío” pueden retrasar el plazo de entrega.


Devolución

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento.

Cualquier defecto en la entrega (error en los productos, daños en el embalaje, etc.) debe ser anotados por el cliente en el albarán de entrega y notificarlo al departamento de atención al cliente de J.JUAN SELLAS lo antes posible, especificándose los productos afectados. Cualquier defecto notificado después de transcurridos catorce (14) días naturales del día de la entrega J.JUAN SELLAS podría no asumir toda responsabilidad en relación con el mismo.

Pago Seguro

Todas las compras realizadas a través de "www.jjuansellas.es" utilizan el sistema de pago seguro del DEUTCHE BANK, donde a través de sus servidores seguros el cliente tiene total confianza en que sus datos están perfectamente protegidos y la transacción encriptada.

PROTOCOLO SSL EV DE CIFRADO 128 bits. SERVIDOR SEGURO
Esta tecnología permite que los datos introducidos en pantalla y que viajan a través de la red estén cifrados mediante un algoritmo, con claves variables en cada conexión. Estas claves son realmente el elemento esencial de lo que constituye la seguridad de un "servidor seguro".