Cojín Mimos

La plagiocefalia se puede prevenir y tratar
Una plagiocefalia es menos grave de lo que puede parecer a simple vista pero si no se trata a tiempo puede ocasionar graves trastornos. Los padres nos asustamos (con razón) al ver que la cabecita de nuestro bebe no es perfectamente redonda. La plagiocefalia puede corregirse en muchos de casos si se actúa a tiempo pero nada puede substituir a una buena prevención.
Nosotros abogamos por que todos los bebes sean tratados desde el primer día con los ejercicios de prevención y con el Cojín Mimos. Si busca un regalo para un recién nacido, sea original y regale un cráneo redondo gracias al cojín Mimos.
Este cojín esta pensado para bebes entre 0 y 10 meses aunque puede usarse mientras el bebe no consiga salirse por si solo hasta los 12 meses.
Con el Cojín Mimos no debéis de preocuparos de la orientación de la cabeza. Mientras la tenga en la cavidad del cojín, es suficiente. El cojín esta diseñado para redistribuir la presión, con lo que da igual como la apoye porque de hecho no va a tener presión en ningún sitio.

25194

Nuevo

Disponible

55,00 €