KITTOS CARBON

Referencia: KITTOSCARB

3.148,50 €

Silla de ruedas eléctrica plegable ultraligera de fibra de carbono

La silla de ruedas eléctrica Kittos Carbon destaca por su diseño compacto y peso ultraligero. Fabricada en fibra de carbono, es extraordinariamente ligera, con solo 14,5 kg (sin batería), mientras que su resistencia permite soportar hasta 136 kg.

Sus dimensiones reducidas la convierten en la opción ideal para la movilidad en espacios estrechos, tanto en interiores como en exteriores.

Equipada con dos motores de 250W, alcanza una velocidad de 6 km/h y ofrece dos opciones de batería de litio: 12 Ah y 20 Ah, esta última proporcionando una autonomía de hasta 25 km.

La Kittos Carbon facilita el transporte y manejo gracias a su ligereza y dimensiones compactas, convirtiendo estas tareas en algo sencillo y sin complicaciones.

* RECUERDE: 

Si tiene el certificado de discapacidad de más del 33% tiene derecho a una reducción del IVA en este producto.

Para aplicarle la reducción del IVA debe hacernos llegar una copia del certificado a la siguiente dirección de correo electrónico:

jjuansellas@jjuansellas.es

También por WhatsApp al nº:

+34 933 02 43 80  +34 934 196 310    

Batería
TIPO DE IVA
Cantidad
  • Nuevo
  • Envío Gratuito

  100% PAGO SEGURO

Puede realizar el pago de forma totalmente segura a través del DEUTSCHE BANK

KITTOS CARBON: LA ÚLTIMA TENDENCIA EN MOVILIDAD

 

FABRICADA EN FIBRA DE CARBONO

Fabricada en fibra de carbono, un material excepcionalmente ligero y robusto.        

Apariencia elegante y moderna.

La fibra de carbono, garantiza una conducción suave y cómoda, absorbiendo eficazmente los impactos.   Experiencia confortable y segura.

Su resistencia a la corrosión y durabilidad aseguran una vida útil prolongada.

Una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en sillas de ruedas eléctricas.

INCREÍBLEMENTE LIGERA SOLO 14,5 KG

Construida con fibra de carbono de alta resistencia y materiales de gran calidad, la Kittos Carbon presenta un peso ultraligero de solo 14.5 kg sin batería (16 kg con batería de 12 Ah y 17,5 kg con batería de 20 Ah), a la vez que ofrece una impresionante capacidad soportada de hasta 136 kg.

FÁCIL ALMACENAMIENTO SILLA PLEGABLE

Plegar la Kittos Carbon es rápido y sencillo, reduciéndola a un tamaño reducido (37 cm de ancho y 77 cm de alto), lo que la hace perfecta para almacenar en cualquier espacio reducido o maletero. Su peso ultraligero facilita aún más su transporte, convirtiendo el proceso en una tarea sin complicaciones.

COMPACTA Y PRÁCTICA MEDIDAS REDUCIDAS

La Kittos Carbon es perfecta para la movilidad en espacios reducidos gracias a sus dimensiones compactas (57 cm de ancho y 72 cm de profundidad) y su reducido radio de giro de 80 cm. Esto garantiza una perfecta circulación en áreas estrechas tanto en interiores como en exteriores.

SIENTA LA LIBERTAD Y ELEGANCIA

ULTRALIGERA, PLEGABLE Y COMPACTA PARA UNA MOVILIDAD SIN LÍMITES

16 otros productos en la misma categoría: