Silla Plegable Apolo

Nuevo Silla Plegable Apolo Ver más grande

Nuevo diseño con más prestaciones. Ahora cada persona puede tener la silla adecuada a su altura y a su cojín para la prevención de las úlceras por presión. Después de colocar el cojín adecuado para cada persona, se regula la altura de los brazos para que el usuario vaya correctamente sentado y los brazos descansen sobre los reposabrazos de la silla.
Ligera y robusta a la vez, fabricada en acero resistente al uso intensivo en instituciones o en el domicilios.
Ruedas antipinchazos y sin mantenimiento, de poliuretano.
Brazos abatibles para facilitar las transferencias laterales y de altura regulable para adaptarse al usuario y a su cojín.
Reposapiés desmontables y ajustables en altura, giratorios hacia a dentro y hacia afuera para acortar la silla en espacios como ascensores.
Reposapiés elevables disponibles en opción. (Opcional)
Peso Max. 110 Kg

Más detalles

Ayudas dinámicas

Nuevo

240,00 €

BENEFICIOS DE LOS REPOSABRAZOS DE ALTURA REGULABLE
Los reposabrazos de la silla de ruedas soportan el antebrazo del paciente sentado, y así descansan los hombros. El hombro es especialmente vulnerable a las lesiones porque la cápsula de la articulación (la de mayor rango de movimiento del cuerpo) depende del soporte de los músculos circundantes.
  
Reposabrazos de altura regulable de serie
La postura correcta es muy importante para evitar dolores articulares, muy especialmente en hombros y espalda. Solo se puede adoptar en una silla con los brazos a la altura adecuada para cada persona, teniendo en cuanta sus dimensiones y la altura de su cojín. El brazo se puede regular en altura de 24 cm a 32 cm.
 
   
 Reposabrazos abatibles: los reposabrazos se pueden abatir hacia atrás para facilitar las transferencias laterales, por ejemplo de la silla a la cama y viceversa, pero no se pueden desmontar de la silla para impedir que se pierdan. 
Reposapiés elevables: desmontables y graduables en altura. Opcional. 

15 otros productos de la misma categoría: