Omron R3 digital muñeca

Omron R3 digital muñeca Ver más grande

Tensiómetro digital Omron para toma de la presión arterial en la muñeca, modelo R-3 I plus. Con tan solo pulsar un botón, el tensiómetro mide su presión arterial y pulso mostrando una lectura clara de los resultados. Ideal para lecturas rápidas en casa o en el trabajo. Este tensiómetro utiliza el método oscilométrico de medición de la presión arterial, esto siginifica que la unidad detecta las vibraciones del pulso de la arteria de la muñeca y convierte las oscilaciones creadas por el mismo en una lectura digital.

La investigación clínica ha demostrado una relación directa entre la presión sanguinea en la muñeca y la presión arterial en el brazo. Al estar conectadas los cambios en la tensión arterial en la muñeca reflejan cambios en la presión arterial del brazo.

Este aparato cumple las disposiciones de la directiva comunitaria 93/42/EEC (dircetiva de aparatos médicos), diseñado de acuerdo con la norma europea EN1060 esfignomanómetros no invasivos, parte 1: Requisitos generales, parte 3: Requisitos adicionales para sistemas electromecánicos de medición de la presión arterial.



Aquí encontrará todo el equipamiento y material médico que puede necesitar.

Cómprelo ahora en nuestra Ortopedia on line con total seguridad.

14587

Nuevo

Disponible

82,78 €

6 otros productos de la misma categoría: